OSPICHA / SOEICHA
Obra Social Del Personal de la Industria del Chacinado y Afines.
Sindicato de obreros y empleados de la industria del chacinado tripería y sus derivados.
A partir del 2 de noviembre del corriente año (02/11/2020)
se comenzará en forma paulatina la atención de los consultorios externos en la sede central (SAN JUAN 4229)
SE APLICARÁ LOS PROTOCOLOS VIGENTES DE PREVENCIÓN
EL AFILIADO CONCURRIRA CON EL TURNO (fecha y hora) YA SOLICITADO PREVIAMENTE (telefónicamente) AL 4923-3666/5635 INT 101-105 DE 10:00 A 15:30 HS.
POR FAVOR RESPETAR EL HORARIO DESIGNADO, YA QUE NO PUEDEN PERMANECER DENTRO DE LA INSTITUCIÓN A LA ESPERA DEL TURNO.
NORMAS PARA CUIDARNOS
ANTES DE INGRESAR DEBES:
PASO 1:DESINFECTAR TU CALZADO
PASO 2: LAVARTE CORRECTAMENTE LAS MANOS
PASO 3: PASAR EL CONTROL DE TEMPERATURA
SE REALIZARA UNA BREVE ENCUESTA DE AUTOEVALUACIÓN PARA COMPLETAR EL PROTOCOLO

ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA OSPICHA

Se implementó una alerta en el sistema para asignar el turno más próximo para los pacientes de OSPICHA, este no debe superar los 10 días hábiles.
- Ante cualquier inconveniente, hemos nombrado a cargo a Sonia Azcurra 4480-2500.

El sector administrativo que ingresa los datos del paciente tiene asignado un circuito
específico para trasmitir los datos a la zona de Triage salteando cualquier demora
en la atención. El equipo de Triage son un grupo de enfermeros que se encargan de realizar
una clasificación clínica preliminar para priorizar la atención inmediata del paciente.
- Kelly Melendez
( de 9 a 14hs)
4480-2756 - Guardia telefónica
( 24hs)
4480-2709

La unidad de admisiones gestiona de forma centralizada la asignación de camas a los
ingresos programados y urgentes. Las internaciones programadas tienen reserva de cama y la misma estará disposición del paciente desde su ingreso. En los casos de urgencias que ingresa por guardia, los pacientes son evaluados en el shock room y cuando el profesional confirma su internación el paciente debe ser trasladado a una cama en habitación compartida en un lapso máximo de 2 horas. Los paciente que ingresan derivados de otra Institución ya poseen una cama reservada que los espera cuando arriba la unidad de traslado.
- Analia Arguello ( de 8 a 17hs)
4480-2753 - Interno de guardia ( 24hs)
4480-2770

El Servicio de Atención al Paciente se crea con el fin de orientar e informar a los pacientes
y a sus familiares, sobre las normas y funcionamiento del Sanatorio, velar por el cumlimiento
de los derechos de los pacientes y atender cualquier duda o reclamo proponiendo soluciones.
- Referente en esta área: Olga Nardi
( de 8 a 17 hs) 4480-2753
TURNOS

